martes, mayo 23, 2006

QuE mIeRDa

decidi hacer esta cosa, sera bueno escribir de vez en cuando, contaminando el mundo con mis cosas nalgas. esta muy pedorro, pero aver si me voy puliendo.saludos a los que le leean.

que mierda.

por que que mierda? pues por que asi es.

a veces sientes que simplemente es uno de esos dias que nada salio bien y solo te quieres domir y volver a empezar.

lo malo, es que no es solo un dia.

han sido tantos ya, se pierde la nocion del tiempo y ahi es cuando me viene a la mente esa frasesilla.

que mierda que simplemente las cosas no me salgan bien.

me pregunto, ¿soy yo? claro que soy yo

que hago mal? no tomo buenas desiciones

lo puedo corregir? sip

y lo intento, pero no.

talvez solo sea una mala epoca, una mala racha o malos tiempos en general.o tal vez el resto de mi vida sera asi.

otra vez. que mierda.

o podria pensar, no, hay que terminar lo inconcluso y arreglar lo mal hecho.
solo asi se repondra la situacion.

pero no.

por mas simpre que sales de algo, y tienes un tiempesillo en que ya estas estable y contento, siempre algo viene.

otra vez.
entonces que camino seguir, que hacer, que me queda me cuelgo o que. recuerdo entoces, que
estas situaciones que me hacen ver todo gris, son de una u otra manera lo que le dan tanto sabor a la vida. sino fuera asi, todo seria predicible y entonces, se tornaria aburrido.

pero, dadas estas situaciones, pienso, hey, por que me quejo, son cosas que pasan, deberia siempre de recibirlas con el deseo de darles una terminacion o un nuevo
entonces no hay por que sentirse mal.

solo queda preparate.

pero entonces por que de todas maneras aun a sabiendas, me siento mal.

corazon de pollo? o demasiadas ilusiones destruidas?

las dos posiblemente, una u otra, no lo se.

jeje

solo quisiera olvidar todo, olvidar pensar y pendejar a toda la maxima expresion.
intento a veces escapar, pero no se puede.

tal vez si hay un destino, estas atado a el y no hay muchas variables.

o solo un monton de casualidades listas para ser escogidas y entonces nos formamos un camino.

eso sera la causa de mis pesares? el querer escapar?

si , es muy posible que lo sea.

y si lo se , por que me sordeo?

por que me siento desauciado. estoy solo aqui en la tierra. necesito florecer. me falta un sol.

tal vez si , eso sea y al poder estar completo, deje atras mis males provocados y pueda seguir caminando.

solo hay un pequeñisimo problema.

y mi sol?

hasta que no lo encuentre, no podre dejar de hacerme wey, y dejarla de cagar.por que ohh si, como me encanta, ahogarme en un vaso de agua.

solo entonces seguire aqui, pensando que mierda, dnd estara esa pila que me eche a andar.
pensaba que la habia encontrado. pero no.seguire entonces asi con una mierda por vida?

sipi

eso me queda.

seguir solamente existiendo en el universo, tratando de alivianarla, esperando que esa luz llegue, y destrabe por fin la puerta de la razon, atorada por un dominante y ya cansado corazon.

8 Comments:

At 3:15 a.m., Blogger Blue Dragon said...

Wórale. Sí que te ahogas en un vaso de agua.

Pero c'est la vie.

Sólo un detalle: me dolieron las pupilas por la flagrante falta de tildes.

Bla.

 
At 9:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

heyy heyy heyyy q ondiux
este.. esta bueno lo q escribiste,
muy sincero,es bueno desahogarse de vez en cuando y tu lo haces de una forma buena ^^ no te preocupes todo saldrá bien ^^
ya vas aver como van sanando poco a poco tus heridas,
"pronto verás el sol brillar"

y ya sabes puedes contar conmigo para lo que sea siempre 7/24 ^^ byessss ^^

 
At 9:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola
es demasiado
no llo leí todo
pues es un monologo
sin embargo
no ace falta leer todo
porke te konozko desde ace ia varios años, ke bueno ke te expreses i si en verdad estás seguro de lo ke sientes no tienes porke eskonderlo de ninguna manera, ok? no te dejes reprimir por los adultos i kual kiier tipo de ser jediondo ke abite en este planeta de mierda...

 
At 9:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Kiondon!
a pos si lei todo lo ke escribiste..se llama adolescencia y en verdad duele jajajajaja...pero sabes..su significado no es adolecer..sino, a diferencia de muchas creencias de maestros significa crecer..
ke roio no?
jajaja pues ya con eso tienes para entretenerte por mas tiempo pensando.
deja hago mi tarea..
byes!!

 
At 9:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

tienes la razón en la extención de la palabra, muchas veces así me siento, pero no soy un mojón, sino un pinche aguacate podrido, osea nada, más ke pura pinche evaporización...

en fin, puedo ser libre de nuevo...
me pelié kon ekiz persona i eso no me ace menos bueno, i a veces entiendo a esos punks en la kalle, kon su chaketa tirados, solos, oliendo a miados, pelos koloridos i son un hogar ni un destino, solo viven para protestar por la injusticia que se causa en esta vida... la vdd ke antes pensaba ke eran gente sin futuro, pero no, el futuro de ellos es estar ahi, protestando... i luchando por lo ke kieren, la vdd uno no siempre vive un dia komo si fuese el ultimo, pero la neta es ke aun i iengo a malls o komprando en versace, o pisteando a las 10 am, o drogandote en tu kuarto solo i llorando ( cof cof.. ejem.. ) pues no c , mientras seas feliz no importa...
por más kapitalistas ke seamos
mientras nos sintamos bien kon nosotros mismos ia chingamos...

mario
te amo
sigue asi amigo

 
At 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

io t entiendo
no importa ke tus eskritos no rimen
mientras sea expresión todo cuenta
en fin, yo hago que rimen
pues quiero que todos los lean
al rimar llama la atención
además entre rima i rima
ai secretos de todo tipo
como da vinci en sus pinturas kiero ke los ke lo lean decifren o iwal sientan lo ke siento...

i si éste va dedicado a alguien pues entonces él se dará kuenta kon el mensaje ke tengo kontra o a favor de

saludos mario
mi kerido mojon

 
At 4:22 p.m., Blogger timmy.jorge said...

mmm muy buen blog me llamo jorge luis y soy de sucre haber si pasas por mi blogspot es http://www.kycjorge.blogspot.com
y mi metro es www.metroflog.com/fuckjorge
mm en mi blog veras buenas cosas

 
At 4:23 p.m., Blogger timmy.jorge said...

mmm muy buen blog me llamo jorge luis y soy de sucre haber si pasas por mi blogspot es http://www.kycjorge.blogspot.com
y mi metro es www.metroflog.com/fuckjorge
mm en mi blog veras buenas cosas

 

Publicar un comentario

<< Home