viernes, agosto 25, 2006

"na, que se le va a hacer"

no se la vdd por que deje de escribir aqui
creo en mi intento de que pues alguien leyera las pendejadas que escribo
se sintiera identificado
por otro medio que pues se tiene mas difusion
pero solo me sirvio para darme cuenta de algo que la vdd es muy simple
y a rectificar algo que segun yo sabia

las personas somos una mierda
somos, por que
por que tmb los soy
tengo mis malos defectos
y no soy yo el puto mojon nada mas
creo que en efecto
soy de los peores males
creo

bueno
he hecho mis cosas malas
pero las admito
al menos ante mi mismo
que creo
es lo mas importante
el saber que te equivocaste
pero pues
pues eso de que sirve
a nadie le sirve mucho eso
creo yo

piensas
y ami que chingados lo que piense este
y pues si normalmente nos vale un puto pepino lo que piense alguien mas
bueno no esta demas
normalmente son chingaderas
pero ps aveces no , son mas que eso
y por ahi empieza

a veces tmb solo creo que mi cerebro es demasiado pequeño para
entender tantas cosas que no doy con su porque

pero ps asi es
asi funciona esto que le llamamos mundo
vida
si que se tiene que sufrir para ganar y asi

sufrir que
puras chingaderas de otros que igual nomas quieren ganar

y ps entonces eso la vdd que sentido tiene

que sentido tiene hacer todo lo que se supone una buena vida debe llevar
por que tenemos que ir a la escuela para poder ser alguien( alguien puff)
y luego casarse y tener hijos y jubilarse y vivir un tiempo cmo
vegestorio y luego morirse
ai que ser un ciudadano modelo
ejemplar

eso es a webo'
a por que sino eres una escoria, chupandole la sangre a la "sociedad "
y a expensas de los "demas"

por que no podemos vivir en algo real
no en una sociedad

que no solo ayudemos a "quien es nuestra sangre"
eso son mamdas y de las feas

puta por cuenta propia se que eso es mierda
y es mejor tenerle la mano a quien si la vdd esta dispuesto a ser tu famila

por que no ser una pinche familia y ya
pero ps no se puede

por que
por que ps y estoy dispuesto
pero ps minimo mil millones de "personas " me mandarian a la verga

asi que no
nos necesitariamos morir todos
y ver ke pedo

pero ps no se puede
asi que tendre que conformarme
con este pinche sistema de vida nalga

y por que conformarme
por qe creo que quiero vivir
y ps tendre que hacerlo
no puedo ser cmo los pinches hippies que se hacen los pendejos
y nomas dicen sus cosas y fuman mota y cogen todo el dia
si see ve muy intersante pero no pueso hacer eso
siento que soy responsable por hacer del mundo una mierda
y por eso no me puedo sordear
y por que soy responsable
por que vivo en el
y aunque la vvd nadie me pele
pues yo si quiero hacer de cuenta que se puede ser una famila
y hacerme parte de las cosas

por que senti que nomas yo era un pinche mojon
no se
pero ps por ahi ando
y de que chingados me sirve escribir todo esto
ps si alguien le interesa y diga no ps sabes que no ps si
eso es la vdd
no escribiria sino fuera eso
sino se queda para mi y nada mas

compartir esas rarezas
cada especie tiene la suya
los perros se huelen la cola, los gatos se lamen
las personas somos hipocritas , ambiciosas y mentimos
mucho
demasiado a veces

pero por que me torturo tanto
por que me gusta ahogarme en vasos de agua
bueno
no en cualquiera
pero ai unos que si me gusta meterme hasta el fondo y ponerme azul

pero bueno
como dice un gran filosofo
"na, que se le va a hacer"

haha buenop

a quien se haya tomado la molestia de leer y formular un pensamiento
saludos
y quien no
si piensa firmar algo
mejor no lo haga

byesp.

-.-

1 Comments:

At 4:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

heyy heyy
ese mario tsstss
jejeje
pues...
parece que te pasa algo.. algo que no quieres decir directamente..
para que andes asi.."triste" si asi se puede decir, es extraño que no escribieras eso..
pero pues si talves
todos tenemos un proposito, puede ser lo que sea...
pero pues asi es la vida, dura, buena, etc..

y pues por alguna razon pasan todas estsa cosas, es enserio...
yo creo tener experiencia en eso......... y muy mala...
pero x's
jeje
tu miraa.. sigue con lo que sigue
no te quedes atascado en algo que talves ya no se puede arreglar...
tu avanza como persona y como estudiante ya ves.. como t fue este tetra :O te envidio jajajajajajajajajajjaa
bien


asi que puedes contar conmigo para lo que seaa nos veremos las
jet.... caras en mmm 9 dias jajajajajajaja la prepa ¬¬ ok

byebye**

 

Publicar un comentario

<< Home